Evo organiza reuniones y no deja atrás la política como anunció

en Los Tiempos el 20-11-20 03:05

Para Evo Morales, los anuncios de dedicarse a la piscicultura quedaron atrás. El expresidente aún se mantiene en la arena política organizando encuentros, ampliados y reuniones con el exgabinete como si fuera la máxima autoridad. Ayer, se sentó con exministros y exviceministros en la Casa de la Cultura de la Alcaldía de Colcapirhua.

“Más me voy a dedicar a tambaquí, a tener una piscina de tambaquí. Están ganando bien mis compañeros con piscina de tambaquí. En ocho meses tienes 5 mil dólares de utilidad neta”, había dicho el expresidente a la BBC el 29 de octubre, luego de que Luis Arce ganara las elecciones y Morales determinara su retorno.

Hace una semana, Morales volvió a Bolivia, luego de un año de estar como refugiado en México y Argentina. Según sus actos, no tiene intención de retirarse fuera del trabajo político.

En este tiempo, sentó su residencia en Cochabamba y participó en una reunión de la Dirección Nacional del MAS, en la que se lo proclamó presidente del partido. Ayer, convocó a exmini...