En noviembre se reportaron seis asesinatos en el país

en Los Tiempos el 13-11-20 03:30

Al menos seis personas fueron asesinadas en diferentes circunstancias en noviembre, la mayoría de los casos en Santa Cruz, según datos de la división Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), cuyos informes develan, además, que las víctimas fueron violentadas con saña.

“Hay bastante saña por parte de los criminales. Como Felcc, hemos instituido a todas las direcciones departamentales para que extremen todos los recursos y medios logísticos para dar con los autores. No se pueden dar estos hechos en un Estado donde debe haber paz y tranquilidad”, dijo el director nacional de la Felcc, Alberto Aguilar.

El pasado 11 de noviembre, a un costado de la carretera Bioceánica, en inmediaciones del ingreso a Pailón (Santa Cruz), se encontró el cuerpo de un taxista, identificado como Oriel Moreno Espinoza (42). El examen forense revela que la víctima falleció tras recibir 36 puñaladas.

“Los criminales junto al taxista, antes del hecho de sangre, ingresaron a una gasolinera. Fue ahí donde fueron registrados por las cámaras de seguridad. Claramente...