Un feminicidio y doble infanticidio, seguido de suicidio, consternan a Sucre

en Los Tiempos el 23-02-21 08:28

Un caso de feminicidio seguido de un doble infanticidio y suicidio consternó ayer a los vecinos del barrio Cessa de la ciudad de Sucre. 

Según el director nacional del Instituto Investigaciones Forenses (IDIF), Andrés Flores, la mujer de 28 años murió por traumatismo torácico causado por un arma blanca,  mientras que los dos menores, una niña de 3 años y un niño de 8 años, fueron degollados (con un cuchillo). El presunto autor de estos crímenes, un varón 32 años, se ahorcó.

El fiscal de Materia, Tito Guaraguara, señaló que la hora de la muerte de la mujer y de los niños -presuntamente ocurrida la madrugada de ayer- difiere de la del varón por cerca de 10 horas. El hombre habría fallecido tres horas antes del levantamiento del cadáver.

“Los cuerpos han sido trasladados a la morgue para que se realice la autopsia correspondiente, de la mujer, los niños y del varón. Se tiene una carta póstuma que fue recolectada por los investigadores y se dará a conocer a quién corresponda”, indicó Guaraguara. 

El director de la Fuerza Esp...