Los pedidos de unidad y la promesa de Arce de 'rectificar lo que estuvo mal' repercuten en la prensa internacional
Los pedidos de unidad y la promesa del presidente Luis Arce, de "rectificar lo que estuvo mal", repercutieron en distintas publicaciones de la prensa internacional, luego del acto de posesión del nuevo mandatario y del vicepresidente del Estado, David Choquehuanca.
Entre ayer y esta mañana, las portadas de distintos medios de comunicación extranjeros comenzaron a circular en las redes sociales, que daban cuenta de la percepción informativa que tuvieron del acto de posesión presidencial, que se llevó a cabo ayer.
Luis Arce jura que gobernará "para todos" al asumir el gobierno boliviano, es el titular que se lee en la portada del perió
...Arce admite errores en su gobierno y define cinco puntos del “pacto social” en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
Bukele, hacia el poder absoluto en El Salvador en El Día
El MAS no sólo intensifica la versión del “golpe”, también busca revancha en Los Tiempos
Primer mes de Gobierno: un bono, persecuciones y bajo perfil de Arce en Los Tiempos
Discursos oscilaron entre la línea dura, negacionismo y moderación en Los Tiempos
Posesión Poca autocrítica y ataques a Áñez marcan el discurso de Luis Arce en Los Tiempos
Tres presidentes, 15 misiones y nutrida guardia sindical en la asunción de Arce en Los Tiempos
Arce inicia su mandato con un país dividido y sumido en varias crisis en Los Tiempos
