“Si no surge nada en enero, cuelgo el clavito y las chuteras”
William Ferreira volvió a ser noticia. Está a punto de colgar los botines de fútbol, si es que no arregla con ningún club. Ferreira está entrenando por su cuenta en Artigas, Uruguay, su ciudad natal. Con la mentalidad de volver con todo, y si no llega a ningún acuerdo, en enero próximo, ha decidido dejar el fútbol.
El programa Zona Mixta que se emite por Radio Qhana hizo la entrevista con el uruguayo William Ferreira, quien expresó sus deseos, además su alegría por el triunfo de Bolívar ante el Audax Italiano, con lo que consolidó su pase a octavos de final de la Copa Sudamericana.
“Contentos porque la otra vez ganaron con Walter y Vladimir, tratamos de seguir siempre a Bolívar, me pongo feliz cuando le va bien”, afirmó el charrúa, quien se forjó en Nacional y causó sensación en filas celestes.
¿La gente aún no te olvida?
La verdad que a uno lo pone feliz cada vez que algún hincha te saluda o ves algún gol que me recuerda, eso me pone contento, eso queda para el hincha, así como alguna gente que me conoce, que se quedará con algunas cosas como persona. Es lindo cuando lo recuerdan a uno.
¿Eres el máximo goleador en clásicos, así es que se te recuerda acá?
A uno no le gusta aparecer mucho, a la distancia siempre estamos apoyando, que le vaya bien a los ex compañeros, en este caso a Walter (Flores) que acaba de asumir, y cuando se puede mandar un mensajito, expresando que lleguen lo más lejos en esta Copa Sudamericana, siempre lo vamos a hacer.
¿Qué se te vino a la mente cuando te enteraste que Lanús será de nuevo rival de Bolívar en un certamen inte
...Etcheverry: “Me encanta la personalidad que tiene esta Selección” en Los Tiempos
Marcelo Martins: "Fue una decisión muy difícil, sé el peso que tengo para Bolivia" en Los Tiempos
Lionel Messi habla por primera vez después de ser campeón del mundo en Los Tiempos
Martins: "Quiero pasar a la historia del fútbol boliviano" en Los Tiempos
Bolívar y Sadiku se quitan la mufa en El Diario
Bolívar gana pero aún no convence en la Sudamericana en El Diario
Always da la primera estocada en la Copa y ante el Inter en El Diario
Empate que aumenta la tensión en El Diario
“Alegres por el debut de mi hijo en Wilstermann...” en El Diario
Bolívar, a sacar la mayor ventaja sobre Lanús en El Diario
