Exautoridades no deberán participar en nuevo gobierno
Organizaciones cívicas y vecinales anuncian que no permitirán que las exautoridades del gobierno de Evo Morales sean parte de la nueva gestión en entidades públicas, con esta finalidad efectuarán riguroso control.
Para el efecto dichas organizaciones hicieron conocer un pronunciamiento ante la opinión pública, donde señalan que de ninguna manera permitirán que exautoridades en cargos de ministerios entre otros, quienes según el grupo de dirigentes autoconvocados, han hecho mucho daño al país en los 14 años de gobierno a la cabeza del expresidente de ese entonces.
“Hemos pedido que ni una persona del anterior gobierno de los 14 años sean parte de este nuevo gobierno, para el cual nosotros vamos a ser estrictos controles en los diferentes cargos que sean
...Trabajan desde tres frentes para un bloque único con miras a comicios 2025 en Los Tiempos
Ven que aprehensión de Camacho es ilegal y cruceños salen a protestar en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
Congreso orgánico del MAS ante el reto de superar conflictos internos en Los Tiempos
En Bolivia ya operan milicias en El Diario
Autoridades electas asumen el 3 de mayo en un escenario adverso en Los Tiempos
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
Condiciones para el resurgimiento del movimiento cívico no están dadas en Los Tiempos
En El Alto piden unificar a organizaciones sociales en El Diario
Primer mes de Gobierno: un bono, persecuciones y bajo perfil de Arce en Los Tiempos
