Eliminatorias. Una renovada Bolivia busca su primera victoria ante Argentina

en Los Tiempos el 13-10-20 10:02

Atrás quedó el amargo 5-0 del debut ante Brasil en Sao Paulo del pasado viernes. La renovada selección de Bolivia  jugará hoy (16:00) ante Argentina, en el estadio Hernando Siles (sin público), en cotejo correspondiente a la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022.

Y es que para este duelo, la Verde mostrará nuevos rostros según la posible alineación que se filtró y que faltando una hora la brindará el DT César Farías.

A diferencia del último duelo en casa ante Argentina (triunfo 2-0 el 6 de octubre de 2017), Bolivia tendrá siete rostros diferentes en su conformación, ya que en aquella oportunidad jugaron Carlos Lampe, Raúl Castro, Alejandro Chumacero y Marcelo Martins que hoy serán de la partida.

Según lo que se supo, el Flecheiro tendría como acompañante al joven Jaume Cuéllar,  futbolista de SPAL de Italia y que nació en España, pero es boliviano por padres.

Por lo demás, se prevé que Farías introduzca siete cambios a diferencia del encuentro ante Brasil, donde podrá ratificar a su defensa.

“Obvio, hay que darlo todo, y más aquí que es nuestra casa. Aquí el que q...