Bolivia busca curar sus heridas ante Argentina

en El Día el 13-10-20 07:56

La selección boliviana buscará remediar su actuación del pasado compromiso cuando reciba este martes (16:00 hb) a Argentina en el estadio Hernando Siles, de La Paz, por la segunda fecha de las elimnatorias mundialistas. El seleccionador de la Verde, César Farías, presentará varios cambios en su alineación con jugadores que permanecieron trabajando en sede de gobierno. En tanto que el argentino Lionel Scaloni no guardó su preocupación por el tema de la altura, sin embargo, señaló que no saldrán a defenderse.

Con variantes. La Verde se cobijó en La Paz después de la goleada ante Brasil (0-5) el pasado viernes en San Pablo. El plantel dirigido por Farías cambiará la velocidad en este compromiso y tratará de embotellar a los albicelestes para quedarse con los puntos en juego en la segunda fecha de este certamen.

En aplicación a su plan inicial, Farías hará cambios en la formación titular en relación a la que jugó contra los verdeamarillos. El entrenador dejó un grupo de futbolistas en La Paz entre los cuales estuvieron Marcelo Martins, Alejandro Chumac...