Reuniones de trabajo y encuentros familiares: qué hicieron los candidatos en las horas previas a la elección presidencial

en Los Tiempos el 22-10-23 07:54

Entre reuniones de trabajo, encuentros familiares y ultimando detalles para este domingo. Así esperan Javier Milei, Sergio Massa, Patricia Bullrich, Juan Schiaretti y Myriam Bregman la llegada de este 22 de octubre, cuando se desarrollarán las elecciones generales en las que uno de ellos podrá ser elegido para suceder a Alberto Fernández en la Casa Rosada.

Inmersos en la ansiedad y la incertidumbre que enmarcan a estos comicios -en los que podría darse un resultado que lleve a dos de los postulantes a competir en un balotaje- los dirigentes pasan este sábado de veda electoral alejado de las actividades de campaña que ocuparon sus agendas durante los últimos meses.

Cada uno eligió un plan diferente. El líder de La Libertad Avanza, por ejemplo, tiene programado reunirse durante la tarde con su hermana Karina Milei para terminar de organizar algunas cuestiones logísticas sobre el búnker en el Hotel Libertador, donde los dirigentes libertarios aguardarán los primeros resultados de la noche. En el encuentro, definirán quiénes serán los invitados y cerrarán la lista. Entre quienes asistirán, se espera la presencia de Eduardo Bolsonaro, el hijo del ex mandatario brasileño, que arribará a Argentina en las próximas horas.

A su vez, Milei tenía cita este mediodía para almorzar con Ramiro Marra, el candidato libertario para jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a la cual también asistiría un grupo de amigos que tienen en común. El domingo, en tanto, ya tiene previsto ir a votar cerca de las 12 en la sede de la Universi...