Los históricos Liverpool y Manchester United son humillados

en Los Tiempos el 04-10-20 07:32

Trece goles en contra entre los dos. El vigente campeón de la Premier League, el Liverpool, y el poderoso Manchester United escribieron sendas páginas negras en su centenaria historia al recibir siete y seis goles respectivamente este domingo en la cuarta fecha del campeonato inglés.

El Liverpool, fue aplastado por el Aston Villa (7-2), mientras que horas antes el Manchester United perdió 6-1 contra el Tottenham, con el agravante de recibir esa goleada en su estadio de Old Trafford.
 

Liverpool explota en pleno vuelo

En un partido en que nada salió bien a los pupilos de Jurgen Klopp, con tres goles encajados en disparos desviados por la propia defensa, el Liverpool llegó con un 4-1 al descanso, con un triplete de Ollie Watkins, y no pudo enderezar el rumbo en el segundo tiempo, a pesar del doblete de Mohamed Salah (33, 60).

El Liverpool, que había ganado sus tres primeros partidos, se queda en el quinto puesto de la tabla, con los mismos puntos que su rival de este domingo, segundo merced a su mejor diferencia de goles.

Los 'Reds', que jugaron sin su arquero titular, el brasileño Alisson, lesionado, y sin su delantero senegalés Sadio Mané, con el Covid-19, no encajaban siete goles en liga desde un partido con idéntico marcador contra el Tottenham en 1963.

"Ellos volaban y nosotros estábamos abiertos....