Bielsa y Guardiola firman tablas y ven alejarse al Everton de James

en Los Tiempos el 04-10-20 06:36

El Leeds de Marcelo Bielsa y el Manchester City de Pep Guardiola se neutralizaron este sábado en la cuarta fecha de la Premier League (1-1), un resultado que les distancia de un triunfal Everton que volvió a ganar bajo la batuta en el césped del colombiano James Rodríguez.

En efecto, el Everton de Carlo Ancelotti prolongó su inmaculado inicio de curso en la Premier con un nuevo triunfo, 4-2 ante el Brighton (14º), con dos goles de su fichaje estelar, el colombiano James Rodríguez.

De esta forma, el líder Everton aventaja ya en ocho puntos a uno de los más firmes aspirantes al título, el Manchester City (10º), y en cinco al recién ascendido Leeds (5º).

El otro club de la ciudad de Liverpool se apuntó un cuarto triunfo en otros tantos partidos, con otra soberbia actuación de sus estrellas Dominic Calvert-Lewin y de James.

Con 12 puntos, los 'Tofees' se colocan provisionalmente como líderes en solitario -a la espera de los partidos del Leicester y del Liverpool- y pueden preparar con confianza el derbi del Mersey la próxima fecha, después del parón internacional.

"Estamos encantados con este inicio de campeonato. Lo hemos hecho realmente bien en este período, ganando partidos, mostrando gran calidad. El espír...