Sarzuri asume en Palmaflor en histórico momento deportivo

en Los Tiempos el 28-05-22 01:46

El club Palmaflor eligió ayer a su nuevo directorio por la gestión 2022-2026, que tendrá a Denar Sarzuri a la cabeza y que llega en el momento deportivo más importante del elenco del valle bajo: está en franca lucha por el título del Torneo Apertura 2022 de la División Profesional y con la misión de volver a un torneo internacional para 2023.

“Desde un inicio, el club Palmaflor se propuso avanzar desde la fase clasificatoria. Lamentablemente, por Cochabamba somos el único representante clasificado. Socios, directorio e hinchas tenemos una ilusión, conocemos al rival y sabemos sus cualidades. (Always Ready) es un excampeón nacional, será un duro rival en este mata-mata. Queremos ofrecerle un torneo internacional a Quillacollo, creo que vamos por un buen camino”, manifestó Sarzuri.

En el acto electivo desarrollado ayer en el teatro Teófilo Vargas de Quillacollo participaron 113 de los 120 socios del club. De éstos, 109 brindaron su respaldo al frente de Sarzuri, dos votos fueron en blanco y dos nulos. Siete no asistieron al claustro.

El flamante directorio del Verdeamarillo lo integran: Denar Sarzuri Hua...