¿Un clásico paceño por $us tres millones?

en Los Tiempos el 21-12-21 05:27

Bolívar y The Strongest pueden disputar un clásico por 3 millones de dólares en la Fase 3 de la Copa Libertadores, siempre y cuando no fallen en las instancias previas.

Para llegar a ese partido “de campanillas”, los celestes deben superar primero al Deportivo Lara de Venezuela y posteriormente a la Universidad Católica de Ecuador.

Los atigrados deben hacer lo propio con Plaza Colonia de Uruguay y de acuerdo al formato de la competición, los tradicionales rivales se encontrarán en la etapa previa para ir a la fase de grupos.

En todo caso, si ocurre este extremo, está asegurado que Bolivia tendrá tres representantes en la fase de grupos a la que ya están clasificados Independiente y Always Ready.

 El perdedor de un futuro clásico bajará a uno de los grupos de la Copa Sudamericana, donde recibirá 900 mil dólares por tres partidos.

La última vez que Bolívar y...