Marcha del MAS prevé arribar a La Paz en respaldo a Luis Arce

en Los Tiempos el 29-11-21 02:06

Con la consigna de “reventar” La Paz, defender la democracia, apoyar a Luis Arce, entre otros, este lunes por lo menos cuatro movilizaciones del Movimiento Al Socialismo (MAS), entre ellas la denominada Marcha por la Patria, colapsarán la ciudad sede del gobierno. En tanto, la oposición sostiene que es una medida de confrontación, amedrentamiento y protesta con cacerolazo.

En la última semana, el partido gobernante, en medio de advertencias, cuestionamientos a diferentes sectores, llevó adelante su marcha por la patria desde Caracollo hasta la ciudad de La Paz. Esta la encabeza el líder del partido azul Evo Morales y la acompañaron en diferentes el presidente Luis Arce, el vicepresidente David Choquehuanca, ministros, asambleístas y otros.

De manera paralela a la movilización promovida por el exjefe de Estado y a pocas horas de su conclusión, se conoció del ingreso de otras marchas a la ciudad de La Paz, desde distintas zonas, para sumar fuerza.

Una de las marchas que se unirá a la principal es la de mineros cooperativistas, interculturales y productores de coca del norte paceño.

Estos sectores sostu...