Wilster celebra 72 años con serenata de los hinchas y misa

en Los Tiempos el 24-11-21 11:40

Wilstermann cumple hoy su aniversario 72 en medio de una tempestad deportiva y económica. Pero en medio de la tormenta hay motivos para celebrar como la nueva infraestructura, una herencia que perdurará en el tiempo.

“No es el aniversario soñado por todos, porque Wilstermann siempre sueña con títulos y cosas importantes, porque es un equipo grande”, aseguró el presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas.

Los festejos de este año volverán a ser austeros. La dirigencia organizó una misa hoy en el templo de La Recoleta. Mientras, los hinchas celebraron anoche con una serenata que ofrecieron al club y que reunió a miles de fanáticos del Aviador.

“La pandemia nos ha golpeado duro, estamos caminando, pero la idea es que nuevamente Wilstermann sea el equipo a vencer, el que dé orgullo a su tierra, por sobre todo seguir avanzando y mejorando”, agregó Vargas.

Wilstermann nació el 24 de noviembre de 1949. Después de 72 años de vida sumó 15 campeonatos nacionales y ocho subcampeonatos en la Primera División de Bolivia, desde el inicio del profesionalismo en 1950. Es el primer y único club boliviano en lograr un tetracampeonato.

seguir leyendo en Los Tiempos