Apple sigue siendo la empresa con mayor valor en el mundo
Apple, que hace un año logró un hito al convertirse en la primera empresa estadounidense con un valor de mercado de 2 billones de dólares, ha crecido casi 30% desde entonces y mantiene su dominio como la mayor cotizada del mundo.
La tecnológica fundada por el visionario Steve Jobs se ha disparado en bolsa bajo el mando de Tim Cook, quien desde su llegada al puesto de consejero delegado, en 2011, ha contribuido a elevar su capitalización de 350,000 millones a los 2.48 billones que se registraban este miércoles.
Las acciones de la compañía alcanzaron el martes un máximo histórico de 151.68 dólares, situando esa capitalización en torno a los 2.5 billones, pero hoy retrocedían ligeramente.
App
...5 factores que explican las raíces históricas de la crisis permanente que afecta a Haití en Los Tiempos
La UATF interviene el Cerro Rico con proyectos técnicos para evitar una eclosión social en Potosí en Los Tiempos
Cómo el nuevo gasoducto de 600 km de Vaca Muerta puede ayudar a Argentina a salir de la crisis económica en Los Tiempos
En qué se diferencian los modelos de explotación de litio de Chile, Bolivia, Argentina y México en Los Tiempos
India superó a China y se convirtió en el país más poblado del mundo, pero las cifras ocultan una historia mayor en Los Tiempos
Estados Unidos y China se preparan para una guerra por Taiwán en Los Tiempos
Hugo Chávez, a diez años de su muerte y cuánto ha mantenido Nicolás Maduro en Los Tiempos
Rusia. Bombardea Kiev y EEUU ve ataque a la libertad en Los Tiempos
Amenazas en economías de Chile, Colombia y Perú en El Día
El COVID empuja el sistema de salud de Cuba al borde del colapso, EEUU quiere enviar vacunas en El Día
