Realizan ofertas especiales para que la población acuda a vacunarse

en Los Tiempos el 01-07-21 09:37

Ante el bajo porcentaje de inmunización contra la Covid-19, autoridades regionales de algunos municipios, empresas y organizaciones iniciaron una cruzada con el fin de incentivar a las personas para que se vacunen e incrementar de esta manera la cantidad de ciudadanos inoculados y evitar la propagación de coronavirus.

Santa Cruz, La Paz, Sucre y Cochabamba  emprendieron este camino para premiar a los pobladores que acudan a los centros de vacunación masiva.

Empresas de Cochabamba de diferentes rubros anunciaron que hoy darán a conocer sus promociones e incentivos para la gente que acuda con su boleta de vacunación.

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Santa Cruz  y la Cámara Gastronómica de esta región suscribieron un convenio para beneficiar con un postre o bebida a las personas que hayan recibido las dosis respectivas.

El acuerdo establece que la Cámara Gastronómica distribuirá a todos sus afiliados 100.000 folletos en los que se muestran cuáles son las medidas de bioseguridad y los beneficios de la vacuna.

En Sucre, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo (Cainco) impulsa una campaña para que las empresas afiliadas otorguen descuentos en la venta de bienes y servicios a las personas que presenten su constancia de vacunación, sea en su primera o segunda dosis.

“De manera que podamos masificar este proceso (vacunación), que es el único que garantiza volver a la normalidad y frenar nuevas olas de contagios que impiden la reactivación económica de nuestro departamento y ciudad”, señaló el director y secretario de tesorería de Cainco, Franco Bohórquez, a Correo del Sur.

Jornada

En tanto, las autoridades del municipio paceño, preocupadas por la poca asistencia de ciudadanos a lo...