Arce compromete reactivación económica y Evo habla de "América Plurinacional"

en Los Tiempos el 17-04-21 02:00

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, sostuvo este sábado en la concentración del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Cochabamba que la economía del país se reactivará y volverá a ser la número uno de la región, oportunidad en la que el exmandatario habló de una "América Plurinacional".

Asimismo, los discursos se basaron en la crítica a la derecha boliviana y pidieron justicia para las víctimas de Senkata y Sacaba de 2019.

"Encontramos un país endeudado, como nunca antes en el país tuvimos los peores indicadores económicos y estamos al fondo de tratar de salir poco a poco. Así como lo hicimos en 2006, cuando encontramos un Estado quebrado, trabajamos y vamos a salir para ser la economía número uno de la región", afirmó Arce ante una multitudinaria concentración en la avenida Blanco Galindo de Cochabamba.

El Presidente del Estado destacó el factor de la "unidad del pueblo organizado", resaltando l...