Un boleto con valor de $us 900 mil

en Los Tiempos el 08-04-21 03:44

El plantel de Wilstermann logró el objetivo: se aseguró 900.000 dólares por acceder a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021, un premio que además supone un alivio económico y moral, luego de superar a Mcepal Vinto Palmaflor en la primera etapa.

Y es que, tras una semana difícil en lo institucional, los rojos sacaron a flote una llave eliminatoria compleja pero llena de emociones, aunque un festejo sin el aditamento especial que daba la presencia del público.

Un operativo exigente, gradas vacías y miles de corazones latiendo a distancia fueron argumentos simbólicos que acompañaron la gran fiesta internacional del fútbol valluno.

Paños fríos

Tras poco más de un año, la crisis económica provocada por la Covid-19 parece no tener un fin, pero los 900 mil dólares obtenidos por el club Wilstermann suponen paños fríos para atenuar el déficit en el balompié local y nacional.

La fuerte inversión para armar un equipo competitivo se ve muy bien compensada para el vencedor, un bálsamo para seguir adelante y continuar con su doble objetivo:...