La hinchada volvió al Capriles en una noche de Copa tras 736 días

en Los Tiempos el 11-03-22 07:40

El grito de gol volvió a hacer vibrar al estadio Félix Capriles después de 736 días, desde la última vez que la hinchada de Wilstermann festejó en las tribunas una victoria en un torneo internacional. Anoche venció (4-0) a Guabirá en partido por la Copa Sudamericana.

La última vez que la hinchada disfrutó de una noche de Copa fue el 4 de marzo de 2020, cuando Wilstermann recibió a Colo Colo, por la fase de grupos de la Libertadores. Después, la pandemia de la Covid-19 obligó a jugar el resto del torneo a puertas cerradas.

Los hinchas tuvieron que ver el año pasado a Wilstermann avanzar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana desde sus casas, mas ayer no perdieron la oportunidad de llegar al Capriles, que abrió a un 70 por ciento de su aforo para alentar a su equipo.

“Muy emocionado de volver a alentar a mi equipo en un torneo internacional y pudimos gritar muchos goles, eso fue lo mejor”, comentó Roberto Aguilar, un hincha que hizo el esfuerzo económico de llevar a toda su familia al Capriles para alentar al equipo de sus amores.

“Estoy muy feliz de poder volver al Capriles en un partido de Copa, donde pese al frío de la noche, el calor de la gente, la alegría no se sintió el frío. ¡Viva Wilstermann!”, señaló Alejandro Muriel, otro hincha que fue uno de los primeros en llegar al estadio para encontrar el mejor lugar, y no le importó esperar horas para alentar a su equipo.

“Ver...