Wilstermann apuesta por cambios en el once para recibir a Ayacucho

en Los Tiempos el 14-04-22 02:38

Wilstermann apuesta por algunas variantes para sorprender esta noche (20:30) al plantel peruano de Ayacucho FC, cuando lo reciba en el estadio Félix Capriles, por la segunda fecha del grupo D de la Copa Sudamericana.

El estratega chileno Miguel Ponce determinó mover algunas fichas en el once titular con respecto al equipo que venció (0-1) a domicilio a Bolívar en el torneo local, además en relación con el plantel que empató (1-1) ante Everton, en Viña del Mar, por la Copa Sudamericana.

Además de confirmarse los retornos al once titular de los colombianos Humberto Osorio (delantero) y José Escobar (arquero), que jugaron en Chile pero no en La Paz, la novedad hoy, con respecto a ambos, podría ser el ingreso de Cristian “Pochi” Chávez.

El capitán del equipo sólo pudo jugar desde el vamos en una oportunidad esta temporada, fue ante Aurora en el clásico cochabambino.

Si se confirma la variante, Chávez dejará en la banca a Cristhian Machado, quien hacía dupla con Luis Vargas en la contención, por tanto, cambiarán el esquema y el funcionamiento en el mediocampo con un rombo, con Chávez como el enganche.

seguir leyendo en Los Tiempos