Llegó el día: Wilstermann y Palmaflor saltan a escenario

en Los Tiempos el 17-03-21 03:18

Llegó el día esperado por el pueblo futbolero cochabambino. Un inédito choque internacional entre dos clubes vallunos dará inicio a la lucha por ingresar a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021: Wilstermann y Mcepal Vinto Palmaflor se medirán esta noche (20:30) en el estadio Félix Capriles, por el encuentro de ida de la etapa inicial del evento.

En medio de una alta expectativa se vive la previa de este choque nunca antes visto entre dos clubes vallunos a nivel internacional, que preparó un operativo de seguridad completo y no tendrá público por la pandemia de la Covid-19.

El partido

El compromiso se pinta atractivo desde cualquier punto de vista. Y es que nunca antes dos equipos cochabambinos se midieron entre sí por un campeonato internacional. Por ello, este día resultará memorable.

El anfitrión por sorteo en este lance de ida es Wilstermann, equipo dirigido por Mauricio Soria que llega un tanto golpeado tras caer (1-2) el fin de semana como local ante Nacional Potosí, por el Torneo Único 2021 de la División Profesional.

Al margen de este resultado, en lo anímico el equipo busca levantarse a costa de un rival que sigue en alzada. La buena noticia en el campamento aviador es que el extremo derecho...