Morejón plantea proyecto para mejorar la AFC
El entrenador y directivo Limberg Morejón presentó ayer un proyecto para la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), basado en tres pilares fundamentales y en el que se pretende mejorar y acabar con unos males dentro de la institución.
“Hemos preparado un proyecto que lo vamos consensuando con las diferentes secciones y donde hemos tenido bastante apoyo. No podemos sólo criticar, hay que tener ideas para poder empezar a trabajar”, explicó Morejón.
Los pilares expuestos por Morejón son a nivel infraestructura, deportivo e institucional.
A nivel infraestructura, el exfutbolista y actual presidente, entrenador y directivo de su club Morejón del Sur (milita en la División Primera “B” de la AFC), plantea la compra de terrenos en Sacaba, Quillacollo o Cercado y que sean de la entidad; construir un edificio en la sede de la calle Ecuador, inmueble que actualmente está en manos del sector disident
...Cuatro clubes arremeten y acusan; la AFC se defiende en Los Tiempos
AFC se debate en fuego cruzado, entre sustituciones y acusaciones en Los Tiempos
Ítems fantasma: ¿quiénes se benefician y a dónde va el dinero? en Los Tiempos
AFC pone fin a una división con ocho puntos clave en Los Tiempos
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
Fútbol AFC: puentes de solución para una ruptura de más de una década en Los Tiempos
Colcapirhua: candidatos prometen digitalizar el sistema de salud y más inversión en servicios básicos en Los Tiempos
Colcapirhua: candidatos prometen digitalizar el sistema de salud y más inversión en servicios básicos en Los Tiempos
Fútbol “Centenario con Cambio”, el desafío de reactivar la AFC en la crisis en Los Tiempos
Asesor de empresa coreana con más de seis años de detención preventiva busca justicia en El Diario
