AFC se debate en fuego cruzado, entre sustituciones y acusaciones

en Los Tiempos el 04-11-22 06:39

La Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC) atraviesa una nueva situación de tensión en el seno de su Comité Ejecutivo, luego de una serie de denuncias efectuadas por exmiembros del directorio y hasta las que tomó conocimiento la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), a días de celebrarse un torneo que pondrá punto final a la división del balompié valluno que duró poco más de 10 años.

El ex primer director de la AFC Limber Morejón denunció ante la Comisión Electoral de la FBF sobre una supuesta sustitución de dirigentes en el Comité Ejecutivo y reemplazo de los mismos por acuerdos políticos.

Además de Morejón, tampoco forman parte ya de la directiva Gonzalo Barrancos (director financiero) y Milka Vargas (segunda vicepresidente).

Ante ello, la Comisión Electoral solicitó un informe a la AFC para conocer la situación de la entidad valluna en detalle.

“La Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol solicita a usted, presidente de la AFC, que informe a este cuerpo colegiado sobre la supuesta...