Último recorte en Vinto Palmaflor: cinco jugadores dejarán el plantel

en Los Tiempos el 06-03-21 02:28

El club Mcepal Vinto Palmaflor  realizará un último recorte en su plantilla antes de iniciar la temporada 2021, donde se contempla reducir la plantilla de 34 a 29 jugadores, siendo cinco los futbolistas que dejarán el primer equipo.

Tras el encuentro ante Always Ready por la “Copa Amistad”, jugado el jueves en Tiquipaya, el DT Julio César Baldivieso fue consultado sobre la lista final del plantel. Sostuvo que primero debía reunirse con la dirigencia para analizar el detalle.

Por ello, desde el cuadro quillacolleño se informó que la planilla se reducirá a 29 jugadores, siendo que a los seis que inicialmente se fueron se unirán otros cinco.

Hace poco más de dos semanas, las Fieras de Palmaflor decidieron prescindir de Edilson Vásquez, Horacio Sánchez, Alexander Pinto, Rubén Solares, Erick Vásquez y Fabricio Bustamante, con quienes se acordó la rescisión de mutuo acuerdo.

Con la llegada del zaguero argentino Joaquín Lencinas, en el cuadro quillacolleño se contaba con 34 jugadores en total, un n...