Salida de Baldivieso de Always Ready puede generar la renuncia de Godoy

en Los Tiempos el 20-09-22 07:08

La salida de Julio César Baldivieso del club Always Ready podría generar que el plantel de Universitario de Vinto se quede sin director técnico, ya que la principal opción para dirigir el Millonario es Pablo Godoy, actual estratega del cuadro manzanero, quien ya hizo conocer a la dirigencia su deseo de llegar a un acuerdo que le permita dejar la institución.

“Nada está cerrado, no puedo decir ni si, ni no, porque yo sigo vinculado con la ‘U’ de Vinto. Estamos en conversación para llegar a un buen puerto, pero de momento todo sigue igual. Tengo un respeto muy grande por la ‘U’ de Vinto, hablé con el presidente y lo mejor que puede pasar es llegar a buen puerto y que se llegue a buenos términos”, aseguro Godoy en comunicación con Los Tiempos.

Ante la consulta de si esas palabras significaban que estaba buscando su desvinculación de Universitario de Vinto, su respuesta fue: “Acá sale beneficiado la ‘U’ de Vinto, Pablo Godoy y Always”.

Universitario de Vinto tiene planificado volver hoy a los entrenamientos. Pablo Godoy ayer trabajaba para preparar la práctica, ya que continúa al mando.

De confirmarse la salida de Pablo Godoy, éste...