Ya están en Bolivia las 500.000 vacunas chinas Sinopharm
Las 500.000 dosis de vacunas Sinopharm arribaron a Bolivia a las 06.15 de este miércoles, al aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Con ellas, comenzará lo que el Gobierno denomina “el proceso de vacunación más grande de la historia del país”.
Todo un operativo fue armado para recibir este cargamento de 20 toneladas que llegó desde China, que incluye medicamentos y material de bioseguridad. Un pequeño lote se quedará en Santa Cruz y el resto será transportado a La Paz para su posterior distribución.
Estas vacunas se suman a las 20.000 dosis rusas de Sputnik V que llegaron el anterior mes para la lucha contra el COVID-19. Ahora se apunta a acabar la inoculación en el personal de salud y comenzar con la vacunación a personas con enfermedades de base y de la tercera edad.
El avión Boeing 767
...Buscan apurar la reactivación con planes de vacunación por sectores en Los Tiempos
Se acelera la vacunación, pero aún está lejos de las metas esperadas en Los Tiempos
Prevén aplicar 40 mil dosis al día; habilitan 23 puntos vacunación masiva en Los Tiempos
Gobierno propone vacunar a 40 mil personas al día con las 334.400 dosis en Los Tiempos
Llegan más dosis; empiezan a vacunar a mayores de 50 años en Los Tiempos
Vacuna a adultos mayores tropieza con dificultades en El Diario
Un año de pandemia: Bolivia pasó de la desesperanza a la ilusión en Los Tiempos
Vacunas de Pfizer y AstraZeneca marcan la pauta de la vacunación en Los Tiempos
Gobierno registra en Sicoes pocos contratos para enfrentar Covid-19 en Los Tiempos
