Manfred sigue líder en el municipio y Sánchez en la Gobernación

en Los Tiempos el 22-02-21 01:09

El candidato de la alianza Súmate, Manfred Reyes Villa, continúa al frente en la intención de voto con el 60,4% en el municipio de Cochabamba. En tanto que Humberto Sánchez, candidato del Movimiento Al Socialismo (MAS) para la Gobernación, mantiene la ventaja con el 36,7%, esto  según una nueva encuesta elaborada por la empresa Focaliza presentada anoche por  la Red Uno y Bolivisión.

En el caso del municipio de Cochabamba, el postulante por el MAS, Nelson Cox, sigue relegado en el segundo lugar con el 16,4%; mientras que Sergio Rodríguez del Movimiento Tercer Sistema (MTS) subió al tercer lugar con el 14,4% y Roberto Perrogón  de Unidad Cívica Solidaridad (UCS) bajó al cuarto con 7,5%.

Jhonny Antezana  de Comunidad Ciudadana (CC) se ubica en quinta posición con 1,3%, mientras que César Navia del Partido Demócrata Cristiano (PDC), David Torrelio Pan-Bol, César Salinas del Frente para la Victoria (FPV) y Pedro Luna de Somos Renovación se muestran con 0,0%.

En el caso de la Gobernación de Cochabamba, Humberto Sánchez del MAS mantiene una ventaja  con el 36,7%, mientras que su inmediato seguidor Juan Flores de Unidos por Cochabamba alcanza el 6,6%.

El postulante del Movimiento Tercer Sistema (MTS), José Carlos Sánchez, se queda en tercer lugar con 4,2%, Henry Paredes de Súmate está en cuarta posición con 3,5%.

Reynaldo Becerra del Frente para la Victoria (FPV) alcanza a 2,0%, William Zapata de Pan-Bol con 1,7%, Limber Morejón con 1,4%, José Luis Flores (CC) con 1,3% y Faustino Challapa Somos Renovación se ubica en la última casilla con 1,3 %.

Santa Cruz

El candidato de UCS, Jhonny Fernández,  y el de Comunidad Ciudadana (CC), Gary Ánez, concentran los votos para la Alcaldía cruceña.

seguir leyendo en Los Tiempos