Bolívar cae de pie ante Cruzeiro

en El Diario el 21-02-21 06:20

Partido perdido, pero para rescatar mejorías. Bolívar cayó en los minutos finales ante el Cruzeiro (1-0), en lance amistoso jugado en Belo Horizonte. Fue la segunda aparición del conjunto celeste en Brasil, donde desarrolla su pretemporada de cara a la Copa Libertadores y el torneo local.

Bolivar disputaba los últimos minutos del partido cumpliendo una buena labor en defensa. Sin embargo, fue un descuido de la última línea la que permitió que el cuadro local fuera el vencedor. 

La Academia tuvo un arduo trabajo de mitad de cancha para atrás por la presión ejercida por su rival, y manejó poco el balón de mitad de cancha para adelante, con poca incidencia en ofensiva.

Cruzeiro generó muchas ocasiones de gol, ahí se notó el aguante de la última línea celeste y, una vez rebasada ésta, las atajadas de Rojas, quien estuvo bien concentrado.

El campo número 4 del complejo Toca da Raposa II del Cruzeiro fue escenario del encuentro de 90 minutos.

Durante la primera etapa, el equipo azul presionó al rival, pero no logró convertir ese dominio en goles. Las incidencias de este cotejo fueron más a favor del equipo local, todo ello se recabó por los asistentes que estuvieron en el cotejo de ayer, ya que el partido no...