Candidatos intensifican campañas a tan sólo 20 días de subnacionales

en Los Tiempos el 15-02-21 11:19

A 20 días de las elecciones subnacionales, el 7 de marzo, los candidatos a las alcaldías y gobernaciones intensifican su campaña buscando llegar de forma directa al votante. 

En muchos casos, además, le restan valor a las encuestas en las que no están muy bien ubicados o las aceptan “con humildad”.

En Cochabamba, los partidos buscarán llegar a la mayor cantidad de personas en esta recta final de la campaña para dar a conocer su propuesta, pero cumpliendo las medidas de bioseguridad por la pandemia de Covid-19. 

Partidos 

El candidato de Comunidad Ciudadana (CC) a la Alcaldía de Cochabamba, Jhonny Antezana, expresó que encara su campaña con pocos recursos y desconfía de los resultados de las encuestas, que no cumplen con el rigor metodológico. 

Dijo que su meta es cumplir con 100 kilómetros de recorrido. “Vamos a completar este mes 100 kilómetros de caminata, porque no tenemos plata y la mejor campaña es el contacto con la gente: he sentido mucho la adhesión”, dijo.

El candidato del Movimiento Tercer Sistema (MTS), Sergio “Vikingo” Rodríguez, continuará con su campaña puerta a puerta y otras estrategias, pues quiere demostrar que su propuesta para el m...