Foro de candidatos se realizará hoy a las 13:00

en Los Tiempos el 28-02-21 07:50

El foro de candidatos organizado por la sociedad civil será hoy a las 13:00. Tres de los postulantes a la Alcaldía de Cochabamba aceptaron la invitación para dar a conocer sus propuestas en tres ejes temáticos. 

La cita es a través del canal TeleC, bajo la conducción de Mauricio Noya. También será transmitida en vivo por la página de Facebook de Los Tiempos y a través de las radios Cepra y Centro. 

El foro tratará tres líneas temáticas: democracia y gestión, cuidado de la vida y medioambiente. El evento tendrá una duración de una hora y 45 minutos aproximadamente, informó la directora de Ciudadanía, Vivian Schwarz. 

Los candidatos que aceptaron la invitación al foro son: Nelson Cox, del Movimiento Al Socialismo (MAS); Jhonny Antezana, de Comunidad Ciudadana- Autonomía por Cochabamba (CA), y Sergio Rodríguez, del Movimiento Tercer Sistema (MTS). 

La directora señaló que en un inicio se contaba con la confirmación del candidato de Unidad Cívica Solidaridad (UCS), Roberto Perrogón, pero unos días antes su equipo declinó su participación. 

También se extendió la invitación al candidato de la agrupación Súmate, Manfred Reyes Villa. Sin embargo, la respuesta...