Always Ready cumple con victoria sobre el juvenil Santos

en El Diario el 13-02-21 05:08

En un partido que terminó en una torrencial granizada, el elenco de Always Ready venció (2-0) al equipo juvenil del Santos, ayer en cotejo amistoso disputado en el Centro de Entrenamiento Rey Pelé. El cuadro de la banda roja consiguió su primer triunfo luego de jugar dos lances en Brasil en su pretemporada.

Always Ready afina detalles para encarar la Copa Libertadores. Poco a poco su técnico, Sebastián Núñez, va armando a su equipo de cara a este certamen.

Luego de caer ante el Portuguesa, por 2-0, el elenco de la banda roja se preparó para encarar este cotejo y reivindicarse con una victoria.

Fue un partido, de acuerdo al video difundido por el equipo de prensa del club millonario, con trámite parejo. El cuadro millonario estuvo por debajo en las chances que tuvo para anotar los goles, ya que los juveniles de Santos remataron al arco de Carlos Lampe en varias ocasiones, quien terminó salvando a su equipo.

Sin embargo, pese a estas condiciones, Always Ready anotó el primer gol luego de una mala salida del cuadro paulista. Rodrigo Ramallo recuperó la pelota, pasó a Juan Carlos Arce quien habilitó a Samuel Galindo, éste remató con potencia y puso la pelota en el ángulo del portero rival, 1-0, a los 32 minutos del primer tiempo.

El segundo tanto del encuentro, el cuadro alteño aumentó la diferencia, luego de un tiro de esquina que ejecutó Marc Enoumba. El brasileño Vieira empujó la pelota y marcó el 2-0, a los 35’. El delantero festejó la buena ejecución de su...