A un mes de las elecciones, políticos intensifican sus campañas en medio de la pandemia

en Los Tiempos el 08-02-21 11:25

LA PAZ |

La pandemia por el Covid-19 no frenó las caminatas, caravanas de motorizados y bicicletas, concentraciones públicas e inauguración de casas de campaña de los candidatos a gobernaciones y alcaldías, en cambio se intensifican las actividades proselitistas con miras a las elecciones del 7 de marzo.

Este fin de semana, los candidatos a la gobernación de La Paz, Rafael Quispe, y a la Alcaldía paceña, Iván Arias por la agrupación Somos Pueblo, recorrieron las zonas periféricas de la sede de gobierno.

La caminata comenzó en Cotahuma se dirigió por la avenida Buenos Aires y llegó a la zona de Tembladerani, donde visitaron las ferias dominicales para socializar los planes de gobierno. La caravana se trasladó a la zona de Huajchilla, donde el candidato, Iván Arias agradeció el respaldo de la población

"Estamos muy contentos de conocer nuestra La Paz, estamos visitando las laderas y socializando nuestras propuestas, hemos recibido el cariño de todos los ciudadanos. Vamos a trabajar por todos, sin distinción de colores", dijo el candidato.

El candidato a la Alcaldía paceña por el Movimiento Al Socialismo (MAS), César Dockweiler, comenzó el sábado con un recorrido en la zona Munaypata, visitó el mercado y compartió un desayuno con las comerciantes. Luego visitó el mercado de Villa Victoria, en el que prometió modernizar los...