Niño de seis años murió degollado por su tío

en El Diario el 31-01-21 06:18

Un menor de seis años de edad perdió la vida el viernes a manos de su tío en la zona Sud de la ciudad de Cochabamba. Según refieren las primeras investigaciones, el autor del hecho cortó el cuello del niño con arma punzocortante, por lo que fue aprehendido y se espera que en las próximas horas la autoridad jurisdiccional defina su situación jurídica.

El hecho consternó a la sociedad, por lo que efectivos del grupo Delta de la Policía Boliviana aseguraron el perímetro del lugar del hecho, para evitar la fuga del presunto autor del hecho de sangre.

Los vecinos del lugar exigieron castigar a quien habría asesinado al menor, pero cuando el presunto autor estaba siendo conducido a un vehículo policial, enardecidos empezaron a lanzar piedras y palos, por lo que efectivos policiales tuvieron que gasificar para dispersar a la turba enfurecida.

Posteriormente, el sujeto fue trasladado a dependencias de la Policía para prestar su declaración informativa.

“La víctima es un menor de seis años de nombre Oliver I. y el presunto autor del hecho es John Q. M., de 21 años de edad. La herida que presenta en la región del cuello es una herida punzocortante, donde se presume que la persona que estaba con el arma, habría agredido al menor de edad, las circunstancias a cabalidad se podrán establecer en las próximas horas”, refirió un efectivo policial, a los medios de comunicación.

La noche del mismo viernes, los vecinos cercaron la casa donde vivía e...