Un trabajador en salud obligó a mantener relaciones a una joven a cambio de medicamentos para salvar a su padre

en El Día el 25-08-20 01:55

Supuesto médico se aprovechó de adolescente en tiempos de pandemia. Una joven de 18 años en el departamento de Santa Cruz denunció en la Unidad de Víctimas Especiales (UVE) a un trabajador en salud de iniciales S. A. H. por supuesta extorsión y acoso sexual desde el mes de marzo.

El profesional médico se aprovechó de la enfermedad del padre de la víctima contagiado de Covid-19, para prometer un tratamiento y medicamentos a cambio de favores sexuales que la joven aceptó en su desesperación por salvar a su padre.

Según el cuadernillo de investigaciónes, el mes de marzo la muchacha conoció al supuesto médico por intermedio de amistades y familiares de su entorno.

seguir leyendo en El Día