Bolívar espectacular sube a la cima del torneo

en El Diario el 18-12-20 03:38

Un golazo que quedará registrado entre los mejores de este campeonato es la carta de presentación de la victoria que logró el plantel de Bolívar sobre Blooming (3-0), ayer en el estadio Hernando Siles, de La Paz. El encuentro correspondió a la vigésima fecha del Campeonato Apertura del que se posesionó en el primer puesto con 39 puntos.

El cotejo se jugó sin público por determinación del titular del club Marcelo Claure quien en su cuenta personal subrayó que primero está la salud. Quienes estuvieron presentes en el escenario deportivo recordarán el golazo que convirtió el jugador de Bolívar, Juan Carlos Arce quien infló las redes ante la sorpresa de propios y extraños, la celebración no era para menos fue una joya del fútbol.

Para el equipo de Bolívar este encuentro era más que importante, pues las diferencias de puntos entre uno y otro plantel no permite errores en el campo de juego, menos dejar escapar la oportunidad de ganar en casa, además el campeonato poco a poco comenzó a ingresar a la recta final y ya se perfilan los favoritos en este torneo en el que nada está definido.

Mientras que Blooming que llegó a La Paz con problemas internos por el tema económico también anticipó que mostrará su mejor juego, aunque no trabajó con normalidad, pues no quieren perder pisada en su intento de mantenerse entre los ocho de la tabla que recibirá un premio para la siguiente temporada.

La Academia abrió el marcador a los 27 minutos del compromiso, a través de un inspirado Arce quien con un cabezazo estalló de júbilo, el jugador recibió un cent...