Torneo Apertura. Aurora vuelve a ganar tras siete partidos, pero aún no convence

en Los Tiempos el 11-12-20 07:13

Aurora volvió ayer a la senda del triunfo en el campeonato Apertura 2020, tras imponerse por la fecha 17 a Oriente Petrolero por 2-1 en el estadio Félix Capriles, rompiendo una racha adversa de siete encuentros sin ganar, aunque el cuadro celeste no terminó de convencer a su parcialidad.

Y es que el Equipo del Pueblo se mostró bien durante 60 minutos, pudo terminar goleando, pero acabó pidiendo hora ante un rival al que hundió en el último puesto del certamen.

El cuadro refinero sumó ayer su duodécimo cotejo consecutivo sin conocer de triunfos, desde aquel 1-5 como visitante de Real Santa Cruz, el pasado 16 de febrero (fecha 7).

El partido

El elenco popular mostró cierta mejoría ante Always Ready y Wilstermann, situación que lo dejaba expectante de cara al cotejo ante los refineros.

Por ello, el cuadro celeste se mostró ofensivo y decidido a sentenciar cuanto antes el duelo en casa, siendo que su último triunfo en el Apertura 2020 era del 27 de febrero ante Guabirá (2-0) en el Félix Capriles.

Aurora avisó temprano, cuando a los 6 minutos de la etapa inicial un tiro libre de Adriel Fernández y la cabeza de Daniel Camacho, que impactó en el poste del arco norte, anunció la pretensión del local.

Oriente advirtió que estaba decidido a romper su mala racha a los 12’ PT, tras un centro que José Alfredo Castillo intentó cabecear e...