Analistas consideran que opositores al MAS dispersan el voto
Nuevamente la oposición trabaja dispersa y favorece al Movimiento Al Socialismo (MAS) y podría enfrentarse a un nuevo fracaso, refieren analistas luego de que este sábado concluyó el plazo de registro de alianzas ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y los Tribunales Electorales Departamentales (TED). El partido azul considera el fracaso porque no tienen la capacidad de formar un frente único.
La politóloga Patricia Velasco mencionó que primaron intereses sectoriales que no permiten patentar una unidad para encarar las elecciones municipales y de gobernaciones.
“Muchos convocan a consolidar un frente único, pero el momento de las conversaciones o reuniones no se llega a concretar un proyecto que
...Trabajan desde tres frentes para un bloque único con miras a comicios 2025 en Los Tiempos
Salvador Romero se aleja del TSE; oposición teme toma por el MAS en Los Tiempos
Autoridades electas asumen el 3 de mayo en un escenario adverso en Los Tiempos
Condiciones para el resurgimiento del movimiento cívico no están dadas en Los Tiempos
Candidatos se enfocan en dar agua al sur y gestionar personal para centros de salud en Los Tiempos
El MAS no sólo intensifica la versión del “golpe”, también busca revancha en Los Tiempos
Candidatos enfocan sus propuestas en el tema agrícola y la planificación en Los Tiempos
Alianzas y partidos políticos aceleran designación de candidatos regionales en Los Tiempos
La Asamblea, en receso tras aprobar 4 leyes y retornar el “rodillo” del MAS en Los Tiempos
Subnacionales: MAS asegura que la oposición fracasó en intento de concretar un frente único en Los Tiempos
