La Sub 20 muestra que tiene con qué

en El Diario el 06-12-20 02:45

Dando muestras de un juego agresivo y en reiterados momentos de mejor posesión del balón, la Selección Nacional Sub 20 cayó esta tarde ante su similar de Paraguay, en cotejo a amistoso jugado en el Centro de Alto Rendimiento del seleccionado local.

Los nacionales mostraron un juego agresivo y en reiterados momentos un mejor juego que el seleccionado guaraní, no obstante que estos disputaban el encuentro en un predio en el que entrenan constantemente.

El seleccionado local, anotó el primer tanto, mediante Diego Costa, a los 3 minutos de iniciado el encuentro. Tras el tanto, los nacionales buscaron el arco rival, con bastante fuerza y agresividad, producto de lo cual, el joven delantero de la Academia Tahuichi, José Alfredo Flores, marcó el empate, a los 35 minutos de esta primera etapa. Cuando el partido ingresaba en los últimos minutos de la etapa inicial, el juez del partido, pitó un penal a favor de Bolivia. El mismo que fue ejecutado por uno de los hombres más incisivos de Bolivia, José Alfredo “Pollo” Flores, quien no obstante su confianza, no pudo anotar el segundo gol nacional.

Producto del ida y vuelta del encuentro, el lance se tornó bastante disputado, por lo...