Niño boliviano fue baleado por militares en territorio chileno
Un confuso incidente se produjo la tarde de este miércoles en la frontera de Chile con Bolivia, hecho que involucra a un niño boliviano de 13 años.
Según la versión de la familia del menor, encontrándose éste en territorio chileno -específicamente en el sector de Panavinto, en la comuna de Colchane-, fue baleado por militares.
Personal de salud prestó los primeros auxilios al niño, que, según el director de Salud Municipal de Colchane, Juan Carlos Yolanda Flores, tuvo que ser derivado vía aérea hasta el Hospital Regional de Iquique.
Una última actualización sobre su es
...Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Dragas chinas y 63 titulares mineros devoran 43 mil hectáreas en la Amazonia en busca de oro en Los Tiempos
Ven que aprehensión de Camacho es ilegal y cruceños salen a protestar en Los Tiempos
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
Ministro chileno contradice a Bolivia y dice que “hubo delitos” en Los Tiempos
Para Chile, es “grave” que militares bolivianos disparen en su territorio en Los Tiempos
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
FAB investigará accidente que cobró una vida y dejó 4 heridos en Los Tiempos
Cuestionan a la CIDH por omitir hechos violentos en los 14 años de Morales en Los Tiempos
Viceministro rechaza que militares hayan disparado contra un menor de 13 años en territorio chileno en Los Tiempos
