Ministerio de Salud de Argentina denuncia el hallazgo de 4 millones de dosis de vacunas vencidas que no entregó el gobierno de Macri
El ministro de Salud de Argentina, Ginés González García, denunció hoy el hallazgo de cuatro millones de dosis de vacunas vencidas que el pasado gobierno –encabezado por el expresidente Mauricio Macri– no llegó nunca a distribuir y que estaban guardadas en un depósito frigorífico.
Macri y Rodríguez Larreta tenían millones de vacunas abandonadas en un frigorífico porteño. Después nos hablan de república y de salud pública. Encima el @gcba nos lleva al contagio masivo por rebaño, cuando las muertes por Covid superaron los 6 mil casos en el país. Patético.
— Juan Alonso (@jotaalonso) August 19, 2020"Los argentinos habíamos comprado las vacunas. Las habíamos pagado. No se habían distribuido a la gente y no se las vacunó. No sé cómo llamarlo a esto, es una barbaridad", reclamó el funcionario al precisar que se encontraron más de dos millones de vacunas antigripales y 600.000 de la vacuna triple.
Las vacunas que identificamos en diciembre y hoy estamos destruyendo, representan la negligencia sanitaria que los argentinos y argentinas tuvimos que soportar los últimos cuatro años. pic.twitter.com/wDa0hqcfEQ
— Gines González García (@ginesggarcia) August 19, 2020Se destruirán 4 millones de vacunas vencidas que se adquirieron entre 2015 y 2019 y no fueron distribuidas, que significaron un gasto de más de 1.400 millones de pesos.
+ info en: https://t.co/ZxLAiBX4Oc pic.twitter.com/AAU3evGwp7
Marco Antonio: la tortura y muerte de un denunciante de corrupción en Los Tiempos
El COVID empuja el sistema de salud de Cuba al borde del colapso, EEUU quiere enviar vacunas en El Día
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
México, el desastre del que nadie habla en El Día
Presidente argentino dice que 'Vacunas Vip' es una payasada en El Día
Rebrote de Covid-19 pone a prueba estrategia del Gobierno de Arce en Los Tiempos
Bolivianos en cuatro países ven seis trabas para el voto en el exterior en Los Tiempos
Efectos de cuarentena más larga del mundo en Argentina en El Diario
