A poco de concluir la gestión 2022- 2023, Diputados debate directivas
Asambleístas nacionales de oposición y oficialismo sostienen que, ante la proximidad de renovar las directivas en las cámaras de Senadores y Diputados, habría una serie de amarres entre bloques para lograr el control en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP). La directiva debe ser elegida en los primeros días de noviembre.
El diputado por Comunidad Ciudadana (CC) Alejandro Reyes señaló que, tras esta gestión que no ha tenido luces y resultados, seguramente dentro del Movimiento Al Socialismo (MAS) van a buscar un cambio de presidente.
“Pero, como siempre, el MAS tiene un precio, un costo, seguramente están negociando no solamente las comisiones, la directiva, van a negociar algo más, eso incluye proyectos de ley o algún tipo de beneficio interno que les permita a el
...¿Qué desafíos encara la legislatura 2024-2025, la última de este mandato? en Los Tiempos
Choquehuanca suspende sesión y pide a comisiones trabajar durante el receso en Los Tiempos
Incapacidad para diálogo e intereses de grupo generan peleas en Diputados en Los Tiempos
Crisis y división en el Legislativo se profundizan por ley para las judiciales en Los Tiempos
Ante falta de 2/3, prevén fracasos en judiciales y elección del Fiscal y Contralor en Los Tiempos
División y pugnas internas marcan a las tres agrupaciones del Legislativo en Los Tiempos
Plan del Senado para evitar prórroga de magistrados puede frenarse en Diputados en Los Tiempos
Misión de arcistas es controlar el Senado para frenar el bloqueo del ala evista en Los Tiempos
20 momentos clave de la ruptura entre "evistas" y "renovadores" en Los Tiempos
Juan del Granado: “El fondo de la pelea entre evistas y masistas es por el control del Tribunal Constitucional” en Los Tiempos
