El dalái lama cumple 88 años con su vida y sueño en juicio
El dalái lama celebra este jueves su 88 cumpleaños en su residencia en la ciudad india de Dharamshala, abrazado al mensaje de la paz, mientras la vida de uno de los líderes religiosos más importantes del mundo se recupera del escándalo y la idea del Tibet libre envejece con él.
"Al mostrar su aprobación por lo que estoy tratando de hacer, mis amigos me han brindado su apoyo incondicional por lo que me gustaría agradecerles", dijo en un mensaje a propósito de su cumpleaños, desde su residencia oficial en McLeod Ganj, un poblado en la cordillera india del Himalaya.
Ha pasado casi una década desde que el dalái lama ganó el apodo del líder religioso más popular del mundo, cuando apareció en el escenario del Festival de Glastonbury para celebrar su 80 cumpleaños, eclipsando con una sonrisa y su túnica mostaza la memorable aparición de Kanye West, que la noche anterior se había declarado como "la estrella de rock más grande del planeta".
Lhamo Dhondup, el nombre de nacimiento del máximo líder religioso budista,
...Cambio de rumbo del Canal: el camino de Panamá hacia soberanía en Los Tiempos
Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Putin se acerca a otro mandato de seis años en unas elecciones sin alternativas reales en Los Tiempos
5 factores que explican las raíces históricas de la crisis permanente que afecta a Haití en Los Tiempos
La UATF interviene el Cerro Rico con proyectos técnicos para evitar una eclosión social en Potosí en Los Tiempos
Qué poder tienen las bandas que Ecuador califica como "organizaciones terroristas" en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
Argentina: Milei se une a "la casta" con su derrota en la primera vuelta en Los Tiempos
Las perlitas de la elección 2023, en vivo: la boleta de “Chocolate” y el voto cantado del hombre motosierra en Los Tiempos
Dragas chinas y 63 titulares mineros devoran 43 mil hectáreas en la Amazonia en busca de oro en Los Tiempos
