Médicos realizan una inédita cesárea a mujer que sufre de un cáncer que provoca fracturas
Un equipo de médicos del Maternológico Germán Urquidi realizó una inédita cesárea a una mujer que padece mieloma múltiple, que ocasiona que los huesos se fracturen de manera espontánea, informó su director Antonio Pardo.
Se trata del primer caso en Cochabamba e incluso en Bolivia, porque se estima que hay unos 40 casos de pacientes con mieloma múltiple en el mundo.
Inicialmente, se pensó que padecía la enfermedad “huesos de cristal” porque la paciente presentaba fracturas e incluso lesiones en la columna vertebral, pero una biopsia confirmó que se trata de un cáncer de médula ósea que debilita los huesos.
“
...Aumentan los casos de cáncer de útero y mama; detección precoz salva vidas en Los Tiempos
Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Empeora la situación de pacientes en los hospitales por falta de medicinas en Los Tiempos
Empeora la situación de pacientes en los hospitales por falta de medicinas en Los Tiempos
El hospital de tercer nivel de Villa Tunari funciona al 60% en su primer semestre en Los Tiempos
El Materno reta al cáncer con fármacos efectivos y quimioterapia sin internación en Los Tiempos
Los embarazos de alto riesgo suben a 10% en el materno por seis patologías en Los Tiempos
¿Cuáles son las lesiones que más se presentan en el fútbol nacional? en Los Tiempos
Dragas chinas y 63 titulares mineros devoran 43 mil hectáreas en la Amazonia en busca de oro en Los Tiempos
La muerte del interventor de Fassil deja al menos cinco interrogantes en Los Tiempos
