Dañan biciparqueo; ciclistas piden anular el estacionamiento tarifado
El Taller de Acupuntura Urbana (TAU) reportó ayer el daño de uno de los cinco parqueos de bicis instalados en la nueva ciclorruta de la calle Ecuador. En tanto, los ciclistas reiteraron su pedido de anular el estacionamiento tarifado para los vehículos.
Tras registrarse los primeros casos de Covid-19 en el país, Cochabamba retomó a iniciativa de los colectivos ciclistas la ampliación de las ciclorrutas al considerar a la bicicleta como un medio de transporte ideal para combatir la propagación del virus.
En mayo se inició el trabajo en el primer tramo en la calle Ecuador y tres meses después llegó al mercado Ingavi, al oeste, y a la avenida Aroma y Oquendo, al sur. Lamentablemente, esta ampliación “se ha estancado”, manifestó Patricia López, parte del colectivo Masa Crítica Kanata y del Comité Municipal de Promoción del Uso de la Bicicleta.Para impulsar el uso de esta nueva ciclorruta, TAU entregóbiciparqueos “como regalo” a Cochabamba por su aniversario. Coordinaron el mejor sitio con la Secretaría de Planificación, la Dirección de Movilidad Urbana y d
...Ciclovías del sur y centro, deterioradas e invadidas por letreros y parqueos en Los Tiempos
¿Planes?: Agarra tu bicicleta, elige una de estas 10 rutas o parajes y ¡a pedalear! en Los Tiempos
Ciclistas se mueven por 18 km de rutas, pero falta unificar tramos en Los Tiempos
Pese a ley, pocas instituciones tienen parqueos para bicicletas en Los Tiempos
Manfred cumple un año de gestión; busca ordenar y digitalizar la ciudad en Los Tiempos
Hay 5 mil ciclistas que se desplazan por la urbe; exigen más ciclorrutas en Los Tiempos
100 días de Biden, un profundo cambio en el rumbo de EEUU en El Día
TIQUIPAYA: Candidatos prometen reforestar cuencas y aplicar proyectos de manejo en Los Tiempos
Colcapirhua: candidatos prometen digitalizar el sistema de salud y más inversión en servicios básicos en Los Tiempos
Colcapirhua: candidatos prometen digitalizar el sistema de salud y más inversión en servicios básicos en Los Tiempos
