Cívicos se reúnen este lunes para coordinar el Cabildo Nacional; el MAS vaticina un fracaso

en Los Tiempos el 24-01-23 10:05

Los cívicos del país se reunirá este lunes de forma virtual para coordinar los últimos detalles del Cabildo Nacional de este miércoles 25 y las preguntas que se consultarán en el encuentro. Mientras que desde el Movimiento Al Socialismo (MAS) vaticinaron que la movilización será un fracaso porque tiene afanes políticos.

"Estamos en constantes reuniones, pero el día lunes vamos a tener una reunión virtual donde vamos a ultimar detalles para las preguntas que se realizarán en los cabildos, es importante que sean las mismas en todo el país dentro del contexto justicia, democracia y libertad", informó a la ANF el presidente del comité cívico de Tarija, Adrián Ávila.

El ejecutivo departamental del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Cochabamba, Franco García, afirmó que el encuentro nacional será un fracaso porque no tiene poder de convocatoria, a la vez criticó la actitud de la oposición y considera que sólo buscan réditos personales.

"Anticipar que será totalmente un fracaso, están buscando y están defendiendo lo indefendible, y no creo que parta por ahí. Hay que buscar justicia, estamos viendo que esa gente sólo tiene intereses personales con el afán de deses...