Torneo Clausura puede hoy declararse suspendido

en Los Tiempos el 09-11-22 12:29

De no existir un milagro de último momento, el Consejo de la División Profesional hoy decidirá la suspensión del Torneo Clausura, que no pudo continuar debido a los conflictos sociales que llevan ya 18 días.

Aunque el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, tiene la esperanza de que en las siguientes horas podría solucionarse el paro indefinido en exigencia del censo en 2023, fue claro al indicar que esta noticia tendría que darse hasta minutos antes del Consejo de la División Profesional.

“Si se diera la posibilidad de que se solucionen los conflictos sociales minutos antes del Consejo, siempre hay la esperanza, porque se han tomado algunas previsiones, pero tomando en cuenta el tema logístico de los clubes que toma unos tres días, podríamos reanudar el torneo el fin de semana”, indicó Costa.

Pese a ello, todo parece indicar que hoy los presidentes de los 16 clubes definirán la suspensión del Clausura, ya que de reanudarse los equipos enfrentarían varios problemas.

“Los clubes nos han llamado para transmitirnos cuál...