Lagunas y gastronomía destacan en el circuito turístico de Sacaba
Sacaba tiene más de una decena de atractivos turísticos entre lagunas, museos y gastronomía que esperan a los visitantes.
Aunque existen más opciones, la Unidad de Turismo de la Alcaldía de Sacaba promociona más de 15. Los más representativos son Palca, el Museo del Maíz, Los Molinos, Ch’arina, el Parque Metropolitano, el Valle de los Pinos, el templo de Melga y la festividad religiosa de Tata Ispiru.
El responsable de Turismo de Sacaba, José Mazmani, explicó que de todo el circuito dos sitios están consolidados. Se trata de los parques prehistórico y ecoturístico San Isidro. Aclaró que en los otros lugares se trabaja para mejorarlos.
Mazmani aseguró que para conocer todos los atractivos no basta un día, sino más de tres debido a la distancia que hay entre cada un
...Tres destinos turísticos imperdibles para pasar San Juan fuera de la ciudad en Los Tiempos
La UATF interviene el Cerro Rico con proyectos técnicos para evitar una eclosión social en Potosí en Los Tiempos
Tiquipaya encanta con sus tres pisos ecológicos y cuatro rutas turísticas en Los Tiempos
Quillacollo tiene más de 20 destinos turísticos y 35 sitios arqueológicos en Los Tiempos
Sacaba, un municipio diverso, productivo y referente en Los Tiempos
Turismo, ferias y serenatas, opciones para la noche de San Juan en familia en Los Tiempos
Cochabamba tiene más de 20 destinos turísticos para visitar en invierno en Los Tiempos
Cochabamba tiene 12 rutas y más de 110 atractivos turísticos consolidados en Los Tiempos
Cinco pasajes de la ciudad mantienen su belleza pese a la falta de mantenimiento en Los Tiempos
La Phia, la comunidad del Tunari que seduce con 7 joyas naturales en Los Tiempos
