Turismo, ferias y serenatas, opciones para la noche de San Juan en familia

en Los Tiempos el 18-06-23 08:17

Municipios y el sector privado de Cochabamba alistan varias actividades para recibir la noche de San Juan en familia y sin contaminar. Turismo, caminatas y ferias son las alternativas.

La festividad de San Juan, catalogada también como “la noche más fría y larga del año”, se celebra cada 23 de junio y es una fecha esperada por las familias bolivianas, no sólo porque es un espacio para compartir con los seres queridos y amigos, sino también porque es considera como el inicio de la segunda mitad del año.

El municipio de Colcapirhua tiene preparada una serie de actividades destinadas para las familias, sin fogatas ni fuegos artificiales, y con el único fin de generar conciencia en la ciudadanía.

Mientras que los municipios como Quillacollo, Cercado, Sacaba y otros tienen previsto realizar ferias del anticucho, del hot dog, de la parrillada y también una serie de controles para evitar la venta de pirotecnia y el encendido de fogatas.

El hot dog más largo

Aun es una sorpresa el tamaño que tendrá el hot dog más largo, pero ya está confirmado el lugar y el día. Se lo preparará el 22 de junio en la plaza principal de Colcapirhua.

“Las actividades por San...