CBN a través de su marca Pepsi invita a redescubrir la comida callejera en la capital gastronómica del país
Pepsi, marca de la Cervecería Boliviana Nacional, como parte de la campaña “Sal y Cómete al Mundo”, organiza un festival de comida callejera para festejar la diversidad de sabores que tiene Cochabamba, la “capital gastronómica” del país. El evento tendrá lugar el Parque de la Familia entre el 15 y el 16 de octubre.
Pepsi invitó a un equipo de foodies bolivianos (personas apasionadas por la buena mesa, que comparten sus experiencias gastronómicas en sus plataformas digitales), sacándolos de su zona de confort y para llevarles a un viaje de sabores e historias sobre la auténtica comida callejera boliviana.
Con ellos Pepsi ha recorrido y seguirá recorriendo diferentes ciudades captando el sabor de la comida de la cual los bolivianos crean su propia formula. Anticuchos, salchipapas, trancapechos, y todos los sabores que se disfrutan mejor junto a una Pepsi.
...Sale a la luz reportaje español sobre Evo: lista de cómplices y más datos sobre Noemí y Cindy en Los Tiempos
Miles de devotos ofrendan sus danzas, belleza y color a la Virgen de Urkupiña en Los Tiempos
La UATF interviene el Cerro Rico con proyectos técnicos para evitar una eclosión social en Potosí en Los Tiempos
Milei presidente: la vida del economista libertario "sin miedo a nada" que convenció a los argentinos de dinamitar el sistema en Los Tiempos
BancoSol presenta historias extraordinarias de mujeres bolivianas que sueñan en grande en Los Tiempos
En qué se diferencian los modelos de explotación de litio de Chile, Bolivia, Argentina y México en Los Tiempos
Llega Burger Week con 32 recetas inéditas en Los Tiempos
Jerges Mercado: “Tenemos una política de puertas abiertas para buscar consenso con la oposición” en Los Tiempos
Ven que aprehensión de Camacho es ilegal y cruceños salen a protestar en Los Tiempos
BancoSol lanza una renovada identidad dando paso a una nueva era en su historia en Los Tiempos
